Tres chilenos entre las víctimas de los atentados terroristas en París

Luis Zschoche, Patricia San Martín y su hija, Elsa Delplace, fueron confirmados como víctimas fatales del ataque terrorista en París

La Cancillería confirmó que son tres los chilenos fallecidos en los ataques terroristas que sufrió la ciudad de París, durante el día de ayer, y que hasta el momento ha dejado a 129 muertos. Los compatriotas confirmados como víctimas fatales serían Luis Felipe Zschoche Valle, Patricia San Martín y su hija,  Elsa Delplace, quienes se encontraban en la sala de eventos Bataclan.

La primera víctima confirmada fue Patricia San Martín, sobrina del ex actual embajador en México, Ricardo Núñez. San Martin falleció en la toma de rehenes junto a su hija Elsa Delplace, de 34 años de edad. También las acompañaba el hijo de Elsa, un menor de 5 años de edad, quien salió ileso del tiroteo.

A horas de esta tarde se confirmó la tercera víctima: Luis Felipe Zschoche, de 35 años de edad, quien residía en París desde hace 8 años. Los familiares de Zschoche fueron contactados por la Cancillería y viajarán el domingo rumbo a París.

Hasta el momento, hay tres ciudadanos chilenos que no han podido ser contactados.

Deja un comentario