17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:11

“El mundo esta confrontando a un nuevo tipo de guerra”

"inclinamos nuestra cabeza ante los muertos, pero nunca nos inclinamos ante el terror" sostuvo Joaquim Gauck en el parlamento Alemán

Lea también:

joachim-gauck-jpg--8c2df1db39d4c6d4-

El presidente Alemán Joachim Gauck realizó este domingo un discurso sobre la masacre ocurrida en París el pasado viernes. El mandatario honró a las víctimas de los Atentados en un acto memorial  y dejó un mensaje en relación a los terroristas advirtiendo además “Un nuevo tipo de guerra desencadenada por terroristas decididos a matar a quienes rechazan su ideología barbara”.

“Son terroristas, que en nombre del fundamentalismo islamista combaten contra la democracia, contra los valores universales y contra los musulmanes que se niegan a adherir a su ideología bárbara” dijo Gauck en el evento conmemorativo.

“Los que cometen o justifican esos actos deben saber que la comunidad de los demócratas es más fuerte que ese odio internacional”, agregó

“Inclinamos nuestra cabeza ante los muertos, pero nunca nos inclinamos ante el terror” disparó el mandatario en un manifiesto hacia los terroristas y quienes apoyen sus acciones.

129 muertos y 352 heridos (un centenar de ellos en estado grave) es lo que dejó la organización terrorista Islámica en el atentado del pasado viernes en París.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA