18.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 10:00

Caso Tomás Bravo: Madre del menor acusa que antisociales robaron pala de juguete del niño

Estefanía Gutiérrez (madre de Tomás Bravo) acusa que la misma noche en la que atacaron su vivienda, unos antisociales le robaron la pala con la que jugaba el niño.

Lea también:

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo ha denunciado en sus redes sociales que fueron víctimas de un ataque y robo en su vivienda, en donde los antisociales se llevaron una pala con la que jugaba el menor.

En la madrugada del 18 de febrero, tras iniciarse la búsqueda de Tomás Bravo, la familia materna del niño fue víctima de un ataque en su propia casa. La tía de Tomás, Valentina Leal, contó lo sucedido esa misma jornada cuando Carabineros protegía la residencia.

Valentina relató aquel incidente al matinal Contigo en la Mañana (CHV), en donde manifestó que: “querían apedrearnos a nosotros. (Carabineros) querían sacar a mi tío para resguardarlo, porque las personas que estaban afuera querían matarlo, porque él estaba con Tomás cuando se perdió. Lo culpaban a él, le decían ‘asesino’, como se le había perdido a él. Los carabineros resguardaron el orden, tranquilizaron a mi tío y lo sacaron por la parte trasera de la vivienda”.

También, reveló que: “llegó una camioneta roja y quiso atropellar a los carabineros. Estas personas son vándalos, poco menos querían incendiar nuestra vivienda. Fue demasiado (…) podían haberme matado con las enormes piedras que tiraban”.

Durante las últimas horas, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, dio a conocer que esa misma noche sufrió un robo al interior de la casa.

“Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo”, relató Estefanía.

Historia que puso en su cuenta de Instagram contando lo sucedido.

Agregando que: “el primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala”.

- Publicidad -

EN PORTADA