20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:44

Muerte en la frontera: Migrante muere huyendo de un automóvil tras ingresar irregularmente a Chile

El hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida en la localidad de Pisiga, poco después de ingresar al país.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que un hombre de nacionalidad venezolana falleció la madrugada de este miércoles en el trayecto que une la localidad de Pisiga Carpa con Colchane, tras ingresar irregularmente a Chile.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la institución, el hombre fue identificado como Domingo Jesús Vivas González, de 51 años, quien cruzó la frontera a Chile junto a su familia durante la jornada del martes, falleciendo durante las primeras horas del miércoles.

Personal médico de la Municipalidad de Colchane constató la muerte del migrante a eso de las 01:45 horas. De acuerdo al relato de una acompañante, tras ingresar irregularmente al país, al ver luces de un vehículo huyeron, desplomándose su acompañante a los pocos metros.

Por su arte, el Servicio Médico Legal, llegó a eso de las 08:30 horas para trasladar el cuerpo a Iquique donde se harán las pericias de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA