19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 21:36

“Es demasiado fome, necesitamos un femicidio por último”: Concejal por PPD causa indignación por incentivar la violencia intrafamiliar

Camilo Para Soto, concejal electo por Til Til, mediante de un video intentó motivar la movilización de la localidad, proponiendo e incentivando la Violencia Intrafamiliar.

Lea también:

Durante la jornada de este viernes 4 de junio, las redes sociales se llenaron de indignación por un video grabado por Camilo Para Soto, concejal electo por la comuna de Til Til, quien intentó motivar la movilidad de los vecinos del sector, incentivando la violencia intrafamiliar.

Tras la viralización del video, las personas, sobre todo las mujeres, comenzaron a difundir su malestar, puesto que jugar con los femicidios y la violencia intrafamiliar, para que él sienta un poco más activa la localidad, no es justificable con nada.

El concejal por el PPD, comenzó señalando que, “Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último”

Agrega, “Si usted le quiere pegar a su marido, a su esposa, por favor grite harto, porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá en el Alto el Manzano. Necesitamos un brillo. Necesitamos algo, de verdad”.

Finalmente, y no contento con todo lo dicho anteriormente, Para Soto añade, “Esta tranquilidad es extrema. No se escucha nada, ni un alma volando, nada. Por favor vecinos, incentivemos el golpe intrafamiliar. Por favor vecino, péguele a su esposa, ponga la radio fuerte. Es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina“.

Cabe destacar, que ni el concejal aludido, ni el PPD, se han pronunciado respecto a los dichos de Camilo Para Soto.

- Publicidad -

EN PORTADA