17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 19:10

Lamentable hallazgo: Encuentran cuerpo sin vida de hombre de 59 años al interior de un domicilio en Antofagasta

Personal de bomberos y carabineros concurrieron al edificio ubicado en el centro de la ciudad, por la sospecha de presunta desgracia.

Lea también:

Pasadas las 19:00 horas de este jueves, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades en apoyo a otra institución a un domicilio situado en el centro de la ciudad, por persona con la que se perdió comunicación.

Motivo de esto, los voluntarios de las unidades H-6 y QR-2 llegaron al lugar ubicado en Latorre con Riquelme, dirigiéndose al piso 12, donde procedieron a forzar la entrada en presencia de Carabineros, encontrando en su interior a una persona de sexo masculino fallecida.

El oficial a cargo, Camilo Becerra, Teniente Segundo de la Sexta Compañía de Bomberos, informó “Fuimos despachados en apoyo a otra institución, por una persona en un departamento la cual se sospechaba una presunta desgracia“, agregando que el fallecido correspondería a un hombre de 59 años. En tanto, carabineros se quedó en el sitio de los hechos para realizar las pericias correspondientes.

- Publicidad -

EN PORTADA