17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:01

¡De no creer!: Joven fue inoculada con vacuna ficticia

“Quizá me había vacunado algún estudiante, que podría haber sido un error puntual, eso sí que igual hay otros casos”, expresó la joven afectada.

Lea también:

En la jornada del miércoles 02 de junio, fue denunciado a través de redes sociales, la supuesta vacunación contra el Covid-19 de una joven, Camila Santander, quien acusó haber sido inoculada con “vacuna ficticia”. Hechos que se dieron en el centro de vacunación de Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

Según se muestra en el video, grabado por el hermano de la afectada, la persona encargada no le administró el medicamento y sólo realizó la técnica de inoculación, sin apretar la jeringa para administrar el contenido de esta.

La joven, indicó que fue contactada por el centro de vacunación, quienes pidieron las disculpas correspondientes por lo ocurrido, “me llamaron de Espacio Riesco para pedirme disculpas porque no fui vacunada, está reconocido que no fui vacunada”, además, agregó que la respuesta ante el error fue que, “quizá me había vacunado algún estudiante, que podría haber sido un error puntual, eso sí que igual hay otros casos”, según expresó para ADN Radio.

Ante la situación, la Municipalidad de Huechuraba, emitió un comunicado reconociendo la equivocación, sin embargo, afirmaron que la víctima sí fue debidamente vacunada. Añadiendo que, “el caso fue detectado por la personal titular que acompaña a las alumnas en práctica y corregido de inmediato, por lo que la persona recibió la dosis de la vacuna correspondiente”, según consignó el medio.

ADNRadio
- Publicidad -

EN PORTADA