22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:49

Capturan a sujeto que secuestró y atacó a hombre que “funó” a su hermano acusado de violación

La PDI capturó al antisocial, quien junto a otras dos personas agredieron a un hombre para obligarlo a dejar de compartir los mensajes en contra de su familiar, el que fue acusado de violar a una mujer.

Lea también:

Según informó este sábado el medio 24 Horas, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto acusado de haber secuestrado a un hombre el pasado 18 de marzo, en la comuna de Talagante, en la Región Metropolitana.

Tal como explicó el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), Juan Pardo, el acusado es parte de un trío de antisociales que secuestraron a un sujeto para golpearlo, con la finalidad de dejarlo libre cuando terminaran el ataque.

El funcionario indicó que aquel grupo iba en un vehículo y cuando divisaron a la víctima, lo abordaron en plena calle. Subiéndolo al vehículo de manera forzada y lo atacaron por casi una hora.

PDI señaló que la motivación de este plan se debió a que la hermana del agredido denunció ser violada por el hermano de uno de los secuestradores, por lo que fue “funado” a través de las redes sociales. Agregando que, tras enterarse de este hecho, el hermano y otros dos hombres secuestraron al hombre para que no siguiera difundiendo la “funa”.

Por otro lado, Pardo anunció que se mantendrá una investigación paralela por el ataque sexual que denunció la mujer.

- Publicidad -

EN PORTADA