17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:37

“Botón de diamante para Tomiii 11”: Inician campaña para que el canal del pequeño Youtuber llegue a los 10 millones de seguidores

Tomás Pablo Blanch Toledo, más conocido como Tomiii 11, lamentablemente, falleció la mañana de este lunes 30 de agosto, producto de su grave enfermedad.

Lea también:

La mañana de este lunes 30 de agosto, lamentablemente falleció de un tumor cerebral, el pequeño Youtuber chileno de 12 de años, Tomás Pablo Blanch Toledo, más conocido como Tomiii 11, que conquistó los corazones de miles de personas con su historia de vida y ganas de ser un joven reconocido en la plataforma de videos.

El pequeño, conmovió a la población con su sueño de ser Youtuber, hecho que cumplió a cabalidad, ya que su canal logró obtener botón de plata y oro. Además de haber ganado un Copihue de Oro y hace unos días un Giga Awards.

Pese a la gran cantidad de suscriptores en su canal, a través de redes sociales, comenzó a circular una campaña para que su plataforma llegue a los 10 millones de seguidores y así lograr que Tomiii 11 pueda obtener su botón de diamante.

Si quieres ser uno de ellos y ayudar a que dicho premio sea entregado a su familia, puedes acceder al siguiente link y suscribirte. CANAL DE TOMIII 11

Además de la campaña mencionada, en redes sociales, son muchas las personas que a través de ilustraciones han querido rendirle un homenaje al Tomiii 11.

- Publicidad -

EN PORTADA