20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:36

“Mea culpa”: El regreso del recordado programa de Carlos Pinto llega a las pantallas este jueves

El canal, donde será trasmitido el programa, adelantó que el primer capítulo girará en torno a la historia de la herencia maldita, un caso que causó conmoción en Valparaíso a fines de la década de los 2000.

Lea también:

El programa que recrea crímenes que han conmocionado la opinión pública fue transmitido hasta el año 2009, pero durante las cuarentenas provocadas por la pandemia, fue transmitido nuevamente por las pantallas de tvn, donde volvió a ganar altas audiencias en horario de trasnoche.

Situación que provocó que volvieran a realizar el icónico programa, por lo mismo, vuelve este jueves 21 de octubre de la mano de su conductor Carlos pinto, quien en conversaciones con el matinal del mismo canal contó sobre el primer capítulo de Mea Culpa.

“El caso lleva por nombre “Un cuento salvaje”, y lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje, y cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas”, comentó Carlos Pinto.

El canal adelantó que el capítulo girará en torno a la historia de la herencia maldita, un caso que causó conmoción en Valparaíso a fines de la década de los 2000

Pinto también comentó que el programa seguirá teniendo su esencia original, “son programas nuevos, sin duda, pero es la esencia de ‘Mea Culpa’. La gente lo va a reconocer de inmediato”.

Se espera que el programa se exhiba después de 24 horas central, alrededor de las 22:30 horas, además de ser transmitido por televisión, lo pueden ver en las plataformas del canal nacional.

Este icónico estelar va a volver a traer a pantalla diversas historias de los crímenes que han conmocionado al publicó en estos últimos años, quizás como el caso de Ámbar Cornejo, el del profesor Nibaldo o Fernanda Maciel. Casos, que sin duda y lamentablemente, han marcado a nuestro país por la crueldad.

¿Qué historia cree que será contada en el programa?.

- Publicidad -

EN PORTADA