17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 11:46

Detienen a fotógrafo acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años

En la tarde del martes, 02 de noviembre, Policía de Investigaciones detuvo a Elias Ramos, fotógrafo reconocido por su trabajo con artistas nacionales del género urbano, tras ser acusado de violar a una joven de 18 años.

Lea también:

La tarde del martes, 02 de noviembre, Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al fotógrafo acusado de violar a una joven de 18 años en la región Metropolitana, el ataque lo habría realizado después de drogarla. Según la información entregada, esto ocurrió en octubre de este año, cuando el acusado contactó a la víctima por medio de Instagram para una sesión de fotos.

Elias Ramos, reconocido fotógrafo en el medio urbano de los artistas nacionales, fue acusado de abusar sexualmente de una joven en su departamento ubicado en Santiago. El hecho habría pasado, en la quincena de octubre. Al parecer, ya que aún está en investigación, según los antecedentes entregados por PDI, Ramos aprovechando su popularidad como profesional, se contactó con la joven por medio de Instagram, donde le ofreció realizarle una sesión fotográfica.

No obstante, la joven se negó ya que ella no residía en la región metropolitana, sin embargo, el sujeto decidió inducirla a la capital. Posteriormente, la sesión se realizó en el domicilio del acusado, donde después de terminar con las fotos, se trasladaron a la Casa Parlante, lugar en el que se estaba grabando un concierto que sería transmitido de manera online.

Después de un par de horas, la mujer decide retirarse del sitio pero el sujeto no dudó en manifestar su malestar, a pesar de esto, ambos deciden salir del local y dirigirse al departamento del detenido. Es en este momento donde se habría llevado a cabo el ataque. Todo indica que Ramos introdujo una sustancia en el vaso que estaba bebiendo la chica.

Los antecedentes de PDI señalan que además de la violación, el detenido habría tomado fotos de la mujer mientras estaba desnuda e inconsciente. Por último además de lo mencionado, dentro de las pertenencias de acusado, se pudo hallar una tarjeta de memoria, un notebook, un disco duro, 8 comprimidos de Clonazepam, ciclobenzaprina, una pistola a fogueo y tres teléfonos celulares.

- Publicidad -

EN PORTADA