22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:23

Casi 400 millones de pesos costará al país el reality de “Las Argandoña”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Se convirtieron en las más odiadas de Chile

La cantidad de dinero que costará al país este programa, ha generado molestia entre los chilenos, cada vez más críticos de este tipo de programas y ávidos de información independiente y con contenido, ante la concentración de los medios tradicionales, que destinan gran parte de su programación a la farándula y la violencia, además de ser parciales de un sector político.

Fuerte repudio mediante las redes sociales, recibe un reality show de Televisión Nacional de Chile que revela la intimidad de Raquel Argandoña y su hija junto a sus parejas, programa que costará a la estación televisiva financiada por todos los chilenos casi 400 millones de pesos.

Según documentos obtenidos por el programa “Primer Plano” de Chilevisión, tanto Raquel Argandoña como su hija Raquel Kalderón, obtendrán un total de 125 millones de pesos cada una. A esto se suman las ganancias del opinológo Óscar “Lolo” Peña, compañero sentimental de Argandoña, quien recibirá 65 millones de pesos; una cifra inferior a los 75 millones de pesos que obtendrá el musculoso Pablo Schilling, pololo de Calderón, mientras que Nancy, empleada doméstica de las Argandoña-Calderón, recibirá 2.9 millones de pesos.

La molestia por la cantidad de dinero que costará al país un reality-show, ha generado duras críticas entre los chilenos, al punto que el hashtag #NoALasArgandoña se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter, en donde la actriz de “los 80”, Loreto Aravena, aprovechó de llamar a un boicot contra este programa y no sintonizarlo.

- Publicidad -

EN PORTADA