19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 16:15

Investigan posible Femicidio: Mujer habría sido lanzada desde el piso 15 de un edificio

Según relataron testigos, tras la caída, el hombre descendió del edificio para ver a la mujer y luego desapareció. Versión que deberá ser esclarecido por la PDI.

Lea también:

Este sábado 9 de abril se dio a conocer un desgarrador caso, en que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de una mujer que cayó desde el piso 15 de un edificio ubicado Santiago Centro.

De acuerdo a los primeros antecedentes la mujer habría sido lanzada desde el departamento y según testimonio de los mismos vecinos, la caída fue justo después de tener una discusión con otra persona, por lo que no se descartaría un femicidio.

El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que la presunta víctima aún no identificada, pero “se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la cual se están realizando diligencias para determinar la identidad de la víctima y la participación de terceros”. En concordancia con lo último, testigos relataron que el hombre que la acompañaba habría descendido para ver a la mujer luego de la caída y luego desapareció. Algo que tendrá que ser esclarecido por la PDI, para establecer si se trató de un accidente, suicidio, homicidio o femicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA