17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:23

Más de 12 horas aislados por la nieve: Captan emotivo reencuentro tras rescate de un hombre y su mascota en Vicuña

Según informó Carabineros, fueron más de 12 horas de trabajo y coordinación con Bomberos y la Municipalidad de Vicuña, siendo rescatados la mañana del sábado 16 de julio.

Lea también:

Unas emotivas imágenes se viralizaron durante la jornada del sábado 16 de julio, luego que un hombre y su perro fueran rescatados en Vicuña, región de Coquimbo, donde estuvieron aislados producto de la nieve que cayó en la zona.

Se trató de José Miguel y su mascota Anakin, quienes estuvieron atrapados en un lugar con más de un metro de nieve, desde la tarde del viernes.

Fue cerca de las 19:00 horas que la familia de José Miguel alertó a la Quinta Comisaría de Vicuña, dando pie a un operativo que, según informó Carabineros, duró más de 12 horas en coordinaciones en conjunto con Bomberos y la Municipalidad de Vicuña, para que luego de unas tres horas de caminata al interior de la Ruta Antakari, el personal del GOPE pudiera dar con ellos, siendo rescatados la mañana del sábado.

Afortunadamente, ambos se encontraron sanos y salvos, siendo trasladados hasta la Comisaría, donde se reencontrarían con sus seres queridos. Emotivo momento que fue capturado en cámara y compartido por redes sociales.

- Publicidad -

EN PORTADA