19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:37

“No es perfecta, mas se acerca a lo que yo siempre soñé”: Ex Presidenta Bachelet reafirmó su postura por el Apruebo

La ex Mandataria señaló que "Tengo una opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, lo he dicho antes, estoy por el Apruebo".

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este miércoles 20 de julio, en una conferencia de la ONU en Perú, la Ex Presidenta de Chile y Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, reafirmó su postura respecto al Plebiscito de Salida.

En el punto de prensa, la ex mandataria señaló que “Tengo una opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, lo he dicho antes, estoy por el Apruebo”.

Asimismo, agregó que “Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice ‘no es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé’. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo”.

Vía Twitter
- Publicidad -

EN PORTADA