20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:08

Joan Manuel Serrat fue recibido por el Presidente Boric en La Moneda

El aclamado cantautor español, intérprete de "Mediterráneo", "Esos locos bajitos" y "Penélope", entre múltiples éxitos, se encuentra realizando su gira de despedida. "Es un hombre con grandes y buenos proyectos, y unas ideas que esperemos que se puedan llevar a término con el soporte del pueblo chileno", dijo Serrat sobre el Presidente de Chile.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante este lunes, el Presidente Gabriel Boric recibió en el Palacio de La Moneda a Joan Manuel Serrat, cantautor español que se encuentra en Chile en el marco de su gira de despedida.

El Jefe de Estado asistió al concierto que Serrat realizó este domingo en el Movistar Arena, instancia donde el mandatario fue ovacionado.

Sobre el encuentro, el cantautor indicó que el Presidente “es un hombre con grandes y buenos proyectos, y unas ideas que esperemos que se puedan llevar a término con el soporte del pueblo chileno”.

“Yo he estado comprometido con Chile y su proyecto social, político y vital desde el año 1970 que yo llegué a este país”, afirmó.

- Publicidad -

EN PORTADA