21.6 C
Antofagasta
Viernes 9 de Diciembre del 2022 20:12

Cristián de la Fuente envía mensaje de apoyo a Felipe Kast y se llena de burlas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Senador Felipe Kast rompió su silencio, luego de que se viralizara un video donde aparece manejando un auto junto a una conocida modelo trans. El político de Evópoli posteó un video en sus redes sociales donde reflexiona en torno a lo que fueron los comentarios que surgieron a propósito del comentado registro, en el que se le ve pidiendo que no lo graben.

El video recibió el comentario de Cristián de la Fuente, quien también está en el ojo del huracán por el video que se filtró de él, besando a una mujer en un restaurante de México. Esto provocó el distanciamiento con su esposa, Angélica Castro.

El actor le respondió un emoji y fue él el que se llenó de reacciones. Sí tuvo de inmediato la respuesta del senador, quien le agradeció. “Gracias por el apoyo! un gran abrazo a la distancia”.

El comentario del actor fue tan exitoso como el mismo video de Kast y los seguidores barrieron con él. “Falta el comentario de Pinilla y estamos listos”; “más funado que tú”; “the funas team”; “Gracias por tanto”, “de funao a funao” y “Dios los cría y el diablo los junta” son algunos de los comentarios.

- Publicidad -

EN PORTADA