20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:19

Investigan balacera ocurrida al norte de Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives del equipo multidisciplinario de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, realizaron las primeras diligencias investigativas con el objetivo de aclarar una balacera ocurrida en la intersección de las calles Riquelme con pasaje Conchi Viejo de la capital loína.

Las pericias se iniciaron luego que el persecutor solicitara la presencia de esta unidad investigadora hasta el sitio del suceso, concurriendo pasadas la medianoche de este miércoles donde se pudo corroborar que había presencia de evidencia balística, la que habrían sido dirigidas hacia un inmueble del sector.

Igualmente, se realizaron diversas diligencias que permitieron determinar que, preliminarmente, no habría víctimas producto de estos impactos balísticos, aunque los oficiales están levantando imágenes de cámaras de seguridad y llevando a cabo empadronamientos en la zona para continuar con estas indagatorias.

- Publicidad -

EN PORTADA