17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 11:45

Video | Familia sobrevive a las llamas de incendio forestal gracias a que se sumergieron en piscina

Las impactantes imágenes fueron compartidas por el hombre que grabó y tranquilizó a su familia, instruyéndolos a sumergirse en la piscina tras no lograr salir del hogar por las llamas y fuerte viento que los rodeaban.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un impactante registro compartió una persona desde Santa Juana, región de Ñuble, tras sobrevivir a las monstruosas llamas que han consumido más de 40 mil hectáreas del centro sur de Chile.

El hombre, desesperado por el fuego que los rodeaba, instruyó a su familia a sumergirse en la piscina como último intento por sobrevivir a las llamas que se acercaban incentivadas por el fuerte viento.

“Metámonos adentro” se alcanza a escuchar en el primer video, seguido de otros registros donde se oye al adulto tranquilizar a su familia mientras se refugian en el agua.

En las últimas imágenes, relata que logrando salir todos los adultos y niños con vida, incluso uno de sus perros. Lamentablemente una de sus mascotas se encuentra desaparecida.

- Publicidad -

EN PORTADA