22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:10

Video| Niño de 12 años aceleró un micro bus y atropelló a una persona en Concepción

El Ministerio de Transporte de la región del Bío Bío solicitó todos antecedentes a la empresa, con el fin de esclarecer las responsabilidades e infracciones existentes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cámaras de seguridad de un terminal de buses de Concepción, región del Bío Bío, captaron el momento exacto en que un micro bus de la línea Cóndor de la misma localidad, aceleró en dirección a tres personas que se encontraban sentadas, atropellando a una de ellas.

El accidente, registrado el pasado miércoles 22 de febrero, fue causado nada menos que por un niño de 12 años, que acompañaba a su padre, quien trabaja en la empresa.

Según consignó T13, el joven atropellado sería un ayudante que no pertenece a la empresa de transporte, y no presenta heridas de consideración, salvo una lesión en su tobillo.

Al respecto, el seremi de Transportes de la región del Bío Bío, Héctor Silva, lamentó la situación e indicó que solicitaron los antecedentes a la empresa Cóndor, con el fin de esclarecer si existió o no alguna infracción a la normativa vigente del Ministerio. Por otro lado, agregó que el bus se encontraba con su documentación al día al momento del accidente.

Nota: Ver con responsabilidad las imágenes adjuntadas a continuación, pueden ser de mayor sensibilidad para algunas personas.

- Publicidad -

EN PORTADA