13.6 C
Antofagasta
Viernes 12 de Julio del 2024 19:22

“No podíamos olvidarlos”: Las mascotas que fueron rescatadas de Israel en vuelo humanitario chileno

Fueron tres perritos los que lograron viajar a un lugar seguro junto a sus familias, en uno de los vuelos humanitarios de la FACH, enviados por el Gobierno de Chile a Israel.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En medio de la evacuación de 209 chilenos y chilenas en vuelos humanitarios encargados por el gobierno de Chile, desde zonas de peligro en Israel, la FACH informó que las familias fueron rescatadas junto a sus mascotas.

“No podíamos olvidarlos. Tres mascotas han sido transportadas por la Fach con sus familias, desde Israel. ¿Qué les parece?”, indicaron a través de redes sociales, contabilizando a tres perros que viajaron junto a sus dueños a un lugar seguro.

Por otro lado, aún faltan compatriotas por trasladar, por lo que Cancillería tiene contemplado otros vuelos humanitarios para evacuar a chilenos que están en la zona, teniendo como prioridad a niños, adultos mayores y embarazadas.