Durante la noche de este jueves 01 de febrero, los hijos de Nabila Rifo, habrían matado al conviviente de su madre, en un domicilio ubicado en calle Ensenada, en Coyhaique.
Según la información reporteada por Biobio Chile, Nabila se encontraba en la vivienda junto a sus dos hijos de 20 y 17 años. Durante la noche, llegó hasta el domicilio el conviviente, quien la insultó y posteriormente lanzó piedras a la casa.
De acuerdo a la información entregada por LaTercera, el prefecto Patricio Barrios Medina, jefe de la Prefectura Provincial Coyhaique de la Policía Investigaciones (PDI), informó que el hombre habría agredido “al hijo (de 20 años) de la mujer con un elemento contundente”.
“En defensa de esto, el hijo de esta mujer, en conjunto con su hermano menor de 17 años, agreden a esta persona y le causan lesiones de gravedad”, indicó Barrios.
Luego del ataque, el hombre fue trasladado al recinto asistencia, donde falleció por la gravedad de sus heridas.
DENUNCIAS PREVIAS
Según lo consignado por Biobio Chile, Rifo habría “denunciado por violencia intrafamiliar al sujeto en agosto de 2023, mientras que en septiembre acusó amenazas con arma blanca”.
“Sin embargo, no había medidas de protección a su favor”, informan.