14.6 C
Antofagasta
Jueves 30 de Mayo del 2024 05:22

Video| Pudo ser fatal: Funcionario de PDI cae de noveno a octavo piso junto a sospechoso que escapó por el balcón

El hecho quedó registrado en un video de unos 30 segundos, donde se capta al detective de la Bicrim de PDI Lo Barnechea realizando la arriesgada acción al intentar agarrar al sospechoso de tráfico, cayendo ambos hasta el balcón del piso 8.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un detective de la Bicrim de la PDI de Lo Barnechea, salvó de manera temeraria a un sospechoso que casi cae al vacío desde el noveno piso de un edificio, intentando escapar del personal policial.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, “mientras el personal ejecutaba una orden de entrada y registro, un hombre de nacionalidad colombiana que se encontraba vendiendo droga trató de evadir su detención, arrancando a pisos superiores por el balcón”.

En el video, quedó registrado el arriesgado movimiento que pudo terminar en tragedia, al intentar sostener al individuo que se paró en la cornisa del balcón. El detective logra agarrarlo y ambos caen hasta la estructura saliente del octavo piso.

En el lugar se encontraban otros funcionarios, que forcejearon con el sospechoso, procediendo a su detención. En una investigación que se encuentra en pleno desarrollo, con más personas detenidas y diferentes drogas incautadas.

Deja un comentario