12.6 C
Antofagasta
Miércoles 10 de Julio del 2024 08:49

Padre de Dante lleva 28 días caminando por Chile para costear tratamiento de su hijo: Aún faltan más de $3 mil millones para llegar a la meta

Fernando Jara comenzó la travesía en mayo del presente año con fin de buscar apoyo monetario para el tratamiento de su hijo y concientizar sobre la DMD y otras enfermedades raras. Pese al gran apoyo y cariño recibido por parte de la comunidad, aún falta un amplio camino por recorrer, llamando a todos y todas a no bajar los brazos y ser parte de esta gran cruzada solidaria por Dante.

Lea también:

Fernando Jara, padre de Dante, menor con Distrofia Muscular de Duchenne, ya cumplió 28 días caminando por el territorio nacional en busca de recibir aportes monetarios que lo ayuden a costear el tratamiento de su hijo. Pese al gran apoyo recibido por la comunidad en las distintas comunas visitadas a lo largo del país, aún faltan más de $3.000 millones para llegar a la meta.

Iniciando en Arica el pasado 22 de mayo, el afanado padre ya se encuentra en Caldera, para continuar dentro de los próximos días su recorrido hasta llegar a La Moneda en Santiago de Chile. En esta ardua vigilia, ha contado con el cariño de muchas personas y ha recibido aportes de todas partes del país, llegando a alcanzar los $281.337.646 según el último cómputo entregado en su cuenta oficial.

Sin embargo, aún falta una importante suma para alcanzar los $3.500 millones necesarios para acceder al tratamiento disponible en Estados Unidos, por lo que se realiza un llamado a no bajar los brazos y continuar apoyando esta cruzada de amor por los caminantes del desierto más árido del mundo.

Muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo… por ayudarnos a difundir para llegar a muchísimas más personas. Por ayudarnos con sus aportes voluntarios para poder seguir sumando (…) nos falta mucho aún por llegar a la meta, pero lo lograremos, tenemos la fe y la esperanza”, señaló Fernando en su red social.

Cuentas oficiales para donar

Deja un comentario