19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:50

Militar norteamericano agrede a niño chileno que lo apuntó con un láser

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Menor resultó con lesiones leves, mientras el padre del pequeño de 11 años agredido se desquitó con el uniformado, que terminó constatando lesiones en un recinto asistencial de la comuna de Concón.

Un marine estadounidense que se encontraba de intercambio en Chile, agredió a un niño de once años en Concón, luego que el menor le realizara una travesura y lo apuntara con un puntero láser.

La situación indignó al padre del menor, quien acudió en defensa de su hijo y golpeó al militar norteamericano, por lo que tuvo que acudir carabineros hasta el lugar, alertados por la madre del pequeño golpeado, informó el portal SoyValparaiso.

Tras esta situación, tanto el niño como el militar acudieron a constatar lesiones a un recinto asistencial, donde se les diagnosticaron lesiones leves.

El militar se encuentra en comisión en Chile dentro del Fuerte Aguayo de Concón y hace parte del regimiento Muller.

- Publicidad -

EN PORTADA