18.6 C
Antofagasta
Miércoles 30 de Abril del 2025 17:24

“Queríamos la plata del IFE”: Mamá de Ámbar Cornejo da escalofriante entrevista a 5 años de su brutal crimen

El 29 de julio de 2020, la joven fue a casa de Hugo Bustamante tras recibir una llamada de su madre para ir a buscar el dinero de la pensión que le pagaba su padre, quien vivía en Antofagasta. Sin embargo, fue todo gestado para acabar con la vida de la adolescente.

Lea también:

La periodista Ivonne Toro, presentó una entrevista a Denisse Llanos, quien se encuentra en la cárcel por su brutal crimen hacia su propia hijo Ámbar Cornejo, quien tenía 16 años.

La profesional tuvo una exitosa entrevista al segundo culpable del asesinato de Cornejo, Hugo Bustamante, ambos en marco a una investigación para el libro “La niña Ámbar”. En dicha conversación, Bustamante confesó que tendría otros dos cuerpos ocultos en su domicilio, como “regalo” hacia la periodista.

Según reveló Ivonne Toro al medio nacional Mega, lo único que Llanos lamenta de sus actos, es que “está sola” en la cárcel. Sin una pisca de remordimiento y con una frialdad escalofriante, habría negado casa petición de auxilio de su hija en cuanto a los abusos sufridos por su padrastro.

Por otro lado, la menor de edad estaba bajo la custodia de su padre, sin embargo Denisse pidió su devolución, lo cual, pese a los antecedentes de vulneración, la petición fue autorizada por los tribunales de familia.

De acuerdo a lo relatado por la periodista, lo más impactante de la entrevista fue escuchar las razones que habrían tenido para deshacerse de la niña, y una de ella fue que “también la matamos porque queríamos la plata del IFE”.

Asimismo, Denisse Llanos comentó que los días en que Ámbar era buscada intensamente y cubierta por los medios nacionales, fueron días “complejos” para Bustamante, ya que “quería hacer empanadas, pero no pude porque había mucha gente afuera de su casa”.

Recordar que la joven fue a la casa de Bustamante el 29 de julio de 2020 tras recibir una llamada de su madre para ir a buscar el dinero de la pensión que le pagaba su padre, quien vivía en Antofagasta. Dicha acción fue gestada y coordinada por los condenados para causar su muerte.

Con estos relatos y ver su frialdad al mirarla a los ojos, Toro dijo a Mega: “Hay cosas que no tienen explicación”.

Deja un comentario