19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 12:50

Asaltan a Jaqueline Pinochet y le roban el auto

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

jaqueline

Jacqueline Pinochet Hiriart, la hija menor del dictador, fue asaltada en la madrugada de este sábado por dos sujetos que le robaron su automóvil, informó The Clinic Online.

El atraco ocurrió cuando Jacqueline Pinochet y su pareja, Jorge Castaño, salían del restaurante “De Cangrejo a Conejo”, en el sector santiaguino de Lo Barnechea y dos individuos los abordaron y amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo cuando acababan de subirse al vehículo.

Los asaltantes les obligaron a descender del automóvil, un BMW modelo 535 y huyeron en el vehículo con rumbo desconocido. Si bien Carabineros investiga el caso, hasta el momento no han dado con el automóvil ni con los delincuentes. Sin embargo, la policía ya tiene encargado el vehículo a todas las unidades y se están revisando las cámaras de seguridad de control de tránsito para dar con el BMW.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA