Doctora Cordero despedida de Canal 13 por dichos contra Alexis

La psiquiatra no continuará como panelista del matinal “Bienvenidos”. No obstante, se encontraría en conversaciones con Mega.

cordero_184928La molestia de gran parte de los chilenos contra la Doctora María Luisa Cordero por sus dichos en contra de Alexis Sanchez, finalmente tuvieron consecuencias. La psiquiatra fue despedida del matinal Bienvenidos, según informó Radio Bio Bio.

La decisión del canal fue adoptada dentro del equipo del matinal, luego de la gran cantidad de denuncias contra la psiquiatra por los dichos de la profesional, que trató al ídolo tocopillano como “indio horroroso”.

Publicidad

“Yo pienso que ha trabajado muy bien su cuerpo Alexis Sánchez. Él es feísimo, es horroroso ¡Es horrible! ¡Es un indio horroroso! Y el otro, (Arturo) Vidal, es horroroso, y penca y engreído”, dijio.

Al día siguiente de sus palabras, la conocida panelista pidió disculpas en pantalla pero el daño de la controvertida mujer, polémica por sus apreciaciones de extrema derecha políticamente, ya estaba hecho.

Sin embargo, su salida de las pantallas no sería definitiva, ya que se encontraría en conversaciones para integrarse a Mega.