20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:27

Esclarecedor video: Así mataron a los #HeroesEstudiantiles

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Registro demuestra que los universitarios no rayaron murallas ni participaron en riña alguna, sino que solamente se encontraban participando en la marcha y observando los incidentes cuando fueron víctimas del odio asesino contra las movilizaciones y masacrados a sangre fría.

asesinato_marcha_vlpo5

El noticiero de TVN, 24 horas, tuvo acceso al registro que muestra el momento exacto en que los estudiantes Diego Guzmán (25) y Exequiel Borbarán (18) cayeron al suelo tras ser baleados cerca de la Plaza Victoria, en Valparaíso.

El registro muestra el instante preciso en que Diego Guzmán se dobla al recibir el balazo, y cae al suelo, revelando además que Diego Guzmán  y Exequiel Borbarán no estaban rayando ni pegando papelógrafos en ningun muralla, ni participando en riña o trifulca alguna, sino que fueron víctimas casuales de los disparos de Giuseppe Branganti (22), que según también muestra el video, fueron efectuados desde su casa en contra de los participantes de la marcha estudiantil.

Mira el video aquí

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA