17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:32

Arturo Vidal preso tras chocar bajo la influencia del alcohol

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

De acuerdo a Carabineros, el volante arrojó positivo en la alcoholemia que se le practicó luego de protagonizar un accidente de tránsito, donde sufrió lesiones leves y su esposa lesiones de mediana gravedad. Arde polémica en la red y críticas al técnico por poca rigurosidad de la concentración de cara al partido con Bolivia.

vidal

El volante de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, quedó detenido  tras protagonizar un accidente automovilístico la noche de este martes, conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Según el parte policial, el ‘Rey’ Arturo chocó en su Ferra con otro vehículo  y sufrió lesiones leves, siendo sometido a la alcoholemia de rigor, que arrojó positivo.

Por ello es que tras disposición de la fiscalía -y como ordena la ley en estos casos- el volante quedó detenido.

“Alrededor de las 22:00 horas, colisionaron dos vehículos. El conductor del vehículo rojo (Vidal) resultó con lesiones leves en su cuello, su acompañante (esposa) con lesiones de mediana gravedad. Como hay lesiones involucradas, se les efectuaron las alcoholemias a los dos conductores, resultando el conductor del vehículo rojo con positivo bajo la influencia del alcohol”, indicó El coronel de la Prefectura Sur de Carabineros, Ricardo González.

Arturo Vidal: “No fue culpa mía”

Por su parte, Vidal subió un video a twitter, grabado en la comisaría, donde asegura que no tuvo responsabilidad en el accidente.

“Hola, hoy tuve un accidente de tránsito. No fue culpa mía. Estoy bien y mi familia está bien”, indicó el jugador.

Este hecho generó honda polémica en el país, donde se cuestiona el tipo de concentración que están llevndo a cabo los dirigidos por Jorge Sampaoli, de cara al trascendental duelo ante Bolivia este viernes.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA