18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:05

#DaamarisAlejandra: La joven que dio una lección moral a Chile

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Marcando una gran diferencia con diversas empresas que privilegiaron el cuidado de sus bienes en lugar que la seguridad de las personas, cuando se produjo el terremoto, Daamaris Carriman, de 20 años, decidió abrir las barreras del peaje en el que trabaja para que pasaran los vehículos en forma más expedita. Debido a eso, le descontarían los peajes no pagados de su sueldo. Luego de ello, publicó una declaración en Facebook que se volvió viral.

12027675_1668114266757791_4686513954662258909_n

Cada vez que pasa un auto sin pagar a nosotros nos lo cobran, lo descuentas de nuestro propio sueldo”, cuenta. “En cada replica que había levantaba la barrera. Y la jefa empezó a decirnos que no se podían levantar las barreras. Yo quería irme. Porque tengo una hija, tengo familia y estaba desesperada. Y me dijo que no. Que habían ordenado que nadie se podía ir. Y me retuvieron ahí hasta el fin del turno. Hasta las 11 de la noche”, aseguró.

Tras la polémica, por medio de un comunicado de prensa, la empresa “Ruta 57” desmintió que se le vaya a descontar de su sueldo el dinero de los peajes no pagados, mientras que ella se negó a recibir el dinero que usuarios le ofrecieron en redes sociales, indicando que agradecería una buena oferta de empleo ya que lo más probable es que se le despida.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA