22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:23

Juez atropelló a mujer y apuntó a testigos con una pistola

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Juez-Valpo-atropelló-a-mujer1-458x247

El pasado domingo 4 de octubre un automóvil atropelló a una mujer que cruzaba la calzada en avenida Agua Santa en la vía que une a Viña del Mar con la Ruta 68.

Según denunciaron testigos a Chilevisión, el juez del Segundo Juzgado de Policía Local de Valparaíso, Aníbal Rey, manejaba el vehículo que impactó a Elena Zaval.

Tras el accidente, las personas que presenciaron el hecho encararon al hombre e impidieron que se diera a la fuga. Sin embargo, el juez sacó una pistola (la cual tiene debidamente inscrita) y apuntó a la muchedumbre, para posteriormente huir. La mujer en tanto fue llevada a un centro asistencial con heridas de diversa consideración.

Los testigos lograron anotar la patente del automóvil, datos con los cuales el mencionado canal de televisión dio con el juez, quien aseguró que “no me di cuenta de absolutamente nada” en el momento que ocurrió el atropello.

“Pensé que me querían asaltar”, enfatizó en tanto sobre su actuar ante las personas que lo encararon tras el suceso. Además, lamentó que la mujer resultara herida por el hecho. Por su parte, la víctima fue dada de alta y deberá permanecer dos meses en cama.

Por su parte, la Fiscalía de Viña del Mar pidió a la PDI que efectúe los peritajes de rigor para determinar quien conducía el vehículo al momento del accidente.

Fuente: Publimetro

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA