23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:02

Sebastián Piñera no salía al aire y ya era trending topic

Lea también:

screenshot-twitter.com 2015-12-17 22-58-02

Estamos en momentos políticos complejos. Se termina el año más agitado que se recuerde en términos judiciales ya que nunca antes vimos desfilar tanto delincuente de cuello y corbata por los pasillos de tribunales y gendarmería. Desde Penta hasta Caval. Desde el escándalo de la Fifa hasta la colusión del Cartel del Confort, pasando por SQM y todo el sedimento asqueroso que salió a la luz con los aportes de campaña. Y para qué seguir enumerando si ya sabemos que este 2015 ha sido el año en que abrimos los ojos y vimos la cáfila de corruptos al desnudo.

Este último año aprendimos a decir muchas veces al día la palabra Corrupción y supimos que los corruptos van de forma transversal de izquierda a derecha. Y dentro de ese contexto ambos bandos (que a veces son el mismo porque no se sabe quién es más corrupto o más adicto a lamer las botas del empresariado) ya empiezan a sacarse los ojos entre todos. Ayer supimos las vinculaciones de Enrique Correa con los aportes de campaña, cosa que da en la entrepiernas de la izquierda, y también salió al baile ME-O con su declaración, el caso es que seguimos sumando casos que aumentan la desconfianza ciudadana respecto de los políticos y, dentro de este escenario, hoy la Nueva Mayoría (como una excelente manera de desviar las miradas y darle palos a Tatán) le preparó un hashtag a Piñera quien está de invitado en este momento. La campaña funcionó y el hashtag #PiñeraALaCana ya está pegando fuerte en twitter.

Hasta el momento digamos que Piñera está como gato de espaldas ante las preguntas de Juan Manuel Astorga, pero el programa recién comienza así que me quedo por el momento con que revisemos las reacciones de twitter

Sin más preambulos acá te dejo una selección con el ht #PiñeraALaCana.

Arturo Ledezma
El Ciudadano

- Publicidad -

EN PORTADA