19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 06:10

Cientos de cuentas “bots” aparecen para defender a las AFP en twitter

La desesperación de las empresas para seguir defendiendo el actual sistema de pensiones.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

sin-tc3adtulo-1El domingo 26 de marzo se llevó a cabo la primera marcha del 2017 en contra del actual sistema de pensiones AFP, movilización que agrupó a más de 2 millones de personas que caminaron por las calles céntricas de Santiago, culminando en un acto cultural con música en vivo. 

La marcha dejó claro el descontento de la ciudadanía, los cuales se han manifestado cambiándose al Fondo E y abandonando en masa las AFP Cuprum y Provida.

Sin embargo, los empresarios y la derecha chilena han sentido el golpe y el despertar de los manifestantes, que ha sido logrado no solo por la coordinadora No más AFP sino que también por numerosas organizaciones sociales y sindicales que apoyan la causa.

Tras el éxito de la movilización, aparecieron sorpresivamente cientos de cuentas “bots” en twitter para apoyar a las AFP y boicotear el trabajo realizado por Luis Mesina.

afp-bot-1 afp-bot-5

#NoMasAFP #Santiago #Marcha #Movilizacion #No+AFP #afp #villacariño

Una publicación compartida de Juan Angel Torres (@noteroangel) el

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA