17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 23:43

Peleas entre seguridad y la prensa colocaron la nota oscura en el Festival de Iquique

Lea también:

Fotografía: El Sol de Iquique

Mientras todos en el Estadio Tierra de Campeones disfrutaban de la música de Myriam Hernández, los más de 70 medios acreditados al Festival Verano Iquique 2012 se verían perjudicados en la ubicación a dicho evento.

¿La razón? En la tarde del domingo 5 de febrero comenzaron a regalar entradas en las afueras del estadio, para que quienes no tuvieron el dinero para asistir, tuvieran la oportunidad de disfrutar de la última noche del evento.

Dicho con esas palabras todo estaba perfecto, hasta que la ubicación que se les dio a estas personas era la que correspondía a los medios acreditados, generando un conflicto entre prensa, público asistente y seguridad. El confrontamiento era de esperarse y nadie daba ni dio una explicación referente al caso.

La irresponsabilidad de quienes entregaron entradas gratuitas, siendo que el evento tenía entradas disponibles a través de la empresa Ticket pro, generó la indignación de quienes compraron sus boletos tal cual como se decía antes que comenzara el evento.

Hasta el momento, nadie ha entregado la respuesta correspondiente y el trago amargo lo tuvieron que vivir los medios que cubrían el evento y las personas que compraron la entrada más cara para tener la mejor ubicación y además, dejando la duda de la seriedad de la organización del Festival.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA