Mauricio Bustamante podría sufrir amputación de su dedo tras violento asalto

El periodista de TVN Mauricio Bustamante no lo ha pasado nada de bien la última semana luego de ser víctima, junto a su familia, de un violento asalto en su casa.

El rostro del noticiero del canal estatal, despertó cuando los antisociales ingresaron a su dormitorio y lo comenzaron a golpear para luego amarrarlo a él, su esposa y su hijo de 14 años.

Tras el violento actuar los sujetos lograron llevarse varias especies de valor, algunas de las que fueron recuperadas.

Publicidad

Pero eso no es todo, pues Bustamante quedó con una profunda lesión en su cabeza que le significó ocho puntos, además de una fractura expuesta en uno de sus dedos, por lo que debe tener varias precauciones como no exponerla al agua durante el verano.

Es precisamente lo anterior lo que tiene al periodista viviendo un complejo momento, ya que de acuerdo a lo revelado en el estelar de Chilevisión, Primer Planoproducto de la lesión sufrida en su dedo, el comunicador podría sufrir la amputación de éste.

Captura CHV

Captura CHV

Actualmente, Mauricio se encuentra ocupado de sus lesiones y de que su familia logre superar este horrible momento, que sin dudas marcará sus vidas.

Cabe mencionar que la policía detuvo a dos sujetos que podrían estar implicados en el delito que afectó a Bustamante y su familia.