19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:04

Nuestra “Madrina del Pueblo” reveló la fórmula para que Colo Colo sea campeón

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

gECbtIrhEl nombre de Paulette Lasseube no es desconocido para todos los fanáticos del fútbol, en especial para los hinchas de la selección chilena y de Colo Colo, quienes la han coronado como la “Madrina del Pueblo”.

Hace poco anunciamos que la modelo tendría una sorpresa para diciembre, la cual cumplió con las altas expectativas que se esperaban.

La joven posó con la camiseta del cuadro al albo y con una sensual tenida de ropa interior, en ambos casos con un gorrito navideño.

Paulette tiene claro que la entidad alba ha demostrado un buen juego, expresando que “veo el planteamiento favorable para nuestro equipo, últimamente han dado muy buenos partidos y pese a los obstáculos, han demostrado que le hacen frente y que se puede sacar el objetivo adelante”.

La modelo reveló la fórmula para que Colo Colo se titulé campeón del torneo asegurando que “es cierto que Esteban Paredes es el jugador más importante pues es el capitán, pero cuando él no ha estado, los jugadores sacan más garra y corazón. La idea es siempre jugar en equipo, tenemos futbolistas que gracias a sus individuales podemos dar vuelta un marcador pero no olvidemos que somos un equipos, solo al trabajar juntos es posible bajar una nueva estrella”.

“Merecemos ser campeones, ya que el año pasado no pudimos ahora si es la nuestra. La hinchada juega un rol importante, el aliento a nuestros jugadores y la motivación que le damos a ellos les ayuda a ganar los partidos”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA