19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:11

¡Ten piedad! Descubrimos a la Madrina del Pueblo de “La Roja”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

 Buy cheap and genuine Windows 7 product key  |
 Windows 7 Ultimate ISO download  |
 Windows 7 Product Key Generator For 32&64 Bits  |
 Windows 7 Product Key Online Store  |
 Windows 7 Ultimate SP1 Product Key Sale  |
 Windows 7 Key  |
 Get Free Newest Windows 7 Product Key  |
 Windows 7 Product Key for 32bit/64bit Updated 2016  |
 Microsoft Office 2010 Professional Plus 14 serial key dowload  |
 Windows 7 Professional Download ISO Free Download  |
windows 10 education key
windows 10 enterprise mak
office 2010 key
windows 7 key sale
windows 10 home-key
windows 10 education
windows 10 pro key
office 2016 key
windows 10 key
office 2013 key
windows 10 home edition
windows 7 key
windows 10 activation key

casino royale dress
https://www.instagram.com/__muak/

Nadie para las ilusiones de los chilenos por campeonar en la Copa América Centenario. Las cábalas no se han hecho esperar y la joven Paulette Lasseube ha sido sindicada en las redes sociales como el “amuleto de la suerte”  para el plantel nacional.

¿La parrilla? Lista. ¿La carne? Lista. ¿Un equipo con garra y corazón? Listo. ¿Qué hace falta? ¿Una ayudadita por parte de “el de arriba” quizás? Eso ya está solucionado gracias a Paulette Lasseube, una curvilínea modelo que se ha hecho conocida por ser la cábala de “La Roja”.

Paulette asegura haber seguido todos los partidos de la selección chilena durante la Copa América Centenario y confesó que siempre supo que llegarían a la final del torneo, confiando en el desempeño del plantel y que los rivales no era de temer.

Consulta da sobre el pronóstico para la final entre Chile y Argentina la aludida respondió que “creo que el resultado de esta final será 2-1 pero muy peleado esperemos que no se vayan a penales para no sufrir tanto nuevamente”.

“La sensación de que Chile llegue a la final es muy emocionante, con decirte que el desayuno sabe más rico al día siguiente jaj me siento ansiosa de ver el partido este domingo. Creo que Alexis Sánchez a logrado muchas cosas en su corta edad y creo que seguirá logrando todo lo que se proponga es un hombre muy exitoso pero por sobre todo optimista, nunca se da por vencido ante nada, de todas maneras romperá todos los récords y será el goleador histórico de esta selección”, añadió.

La posibilidad de que Eduardo Vargas sea el goleador de la Copa es algo que  la hermosa chilena tiene claro “Vargas se ha destacado por las anotaciones en esta copa, creo que el será el gran goleador de esta copa”.

Paulette no esconde su favoritismo por un jugador en especial, “mi jugador preferido es Alexis Sánchez , un hombre enfocado en lo suyo, no se distrae y cuando quiere lograr algo hace lo que sea para conseguirlo luchando y entrenando día a día sólo con su esfuerzo, es el ejemplo a seguir de muchos niños y claramente su soltería lo hace el hombre más codiciado incluso por mi jaja”, cerró.

- Publicidad -

EN PORTADA