17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 22:27

La sensual Lisset y su defensa a los jóvenes de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
[imagebrowser id=19]

Fotografías: Eduardo Aracena

Ella es Lisset Galleguillos Morales. Esta bella estudiante de Relaciones Públicas y que también se destaca trabajando en radio y eventos de animación en la región de Antofagasta, decidió posar para nosotros y así deleitar a nuestros lectores, además de entregarnos un mensaje con su compromiso social.

Nos contó que sus aficiones son viajar, escribir, bailar, cantar y ser comunicadora social. Además confiesa que es protectora de los animales.

¿Crees que la educación debe ser gratis en Chile?

Opino que los estudiantes están en todo su derecho, yo soy estudiante y creo que correspondería que en nuestro país la educación debería ser gratuita totalmente, así ya no habrían discriminación , chicos sin poder estudiar por falta de dinero. Sería un país con más profesionales, enriquecidos en el conocimiento y cultura.

¿Es importante que los jóvenes voten?

Sí es importante que nosotros como jóvenes, demos nuestro punto de vista. Como ciudadano poder elegir quién es su mejor candidato, ya que debemos interesarnos quienes serán en cuanto a votaciones presidenciales y las de cada cuidad, por algo estamos en democracia. Jóvenes, los invito a hacer efectivo su derecho a poder elegir, tengan su opinión y no nos apartemos de esto ya que es muy importante opinar sobre lo que pasa en nuestra sociedad.

- Publicidad -

9 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA