14.6 C
Antofagasta
Miércoles 19 de Junio del 2024 11:14

Aún puedes cambiar tu domicilio electoral: Servel revelará este sábado dónde votar las primarias 2024

Desde el sábado 18 de mayo podrás conocer el establecimiento donde deberás sufragar, mientras que el plazo para cambiar tu domicilio electoral en caso de constatar incongruencias, será hasta el sábado 08 de junio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este sábado 18 de mayo, el Servicio Electoral habilitará la visualización de la mesa y local correspondiente a cada persona según su domicilio electoral registrado actualmente.

El establecimiento, circunscripción y mesa receptora de sufragios proporcionado a cada votante, se revelará en la plataforma oficial del Servel, ingresando el R.U.N. y clave única.

También se podrá cambiar el domicilio electoral hasta el próximo 08 de junio, a través de una solicitud online, ingresando aquí con el R.U.N y la clave única, o de forma presencial en las sucursales de Servicio Electoral, Chileatiende, Registro Civil y consulados en el caso de chilenos en el extranjero.

Deja un comentario