15.6 C
Antofagasta
Martes 25 de Junio del 2024 15:20

Balacera en Antofagasta deja a un ciudadano venezolano con riesgo vital

Desde el interior de una camioneta se percutaron disparos en contra de un grupo de motoristas, que habrían identificado una motocicleta robada. Uno de ellos resultó con heridas graves que lo mantienen en riesgo vital.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un ciudadano venezolano se encuentra en riesgo vital después de ser alcanzado por un disparo en un incidente que está siendo investigado como homicidio frustrado por la Policía de Investigaciones (PDI) en Antofagasta. El suceso ocurrió a las 19:50 horas en el Pasaje Estación Amincha con Estación Polapi, en el sector norte de la ciudad.

Según informes preliminares de Carabineros, el incidente se desencadenó cuando un grupo de motoristas delivery identificó una motocicleta que había sido reportada como robada más temprano ese mismo día. La denuncia original fue realizada por un hombre de nacionalidad paraguaya en la Segunda Comisaría a las 15:30 horas, tras lo cual los motoristas emprendieron la búsqueda del vehículo.

Los hechos tomaron un giro violento cuando una camioneta negra, de la cual no se tienen mayores detalles, apareció en la escena y desde ella se efectuaron disparos hacia el grupo de motoristas. Como resultado, el ciudadano venezolano fue gravemente herido y posteriormente trasladado al Hospital Regional por personal del SAMU, encontrándose consciente en el momento del traslado.

La situación generó una rápida respuesta de las autoridades locales, que ahora buscan esclarecer las circunstancias que rodearon el tiroteo y capturar a los responsables del acto.

Deja un comentario