Estimados

Junto con saludarlos, les escribo porque estoy mirando la portada de su medio digital, el cual muchas veces tiene buenas noticias de la ciudad y la región, lo que es bueno porque otros medios ocultan información. Pero esta vez creo que cometen un error o aumentan el morbo y bronca de la ciudadanía en contra del rubro de los “micreros”, quienes ya tienen en la comunidad una percepción no muy buena de ellos.

No soy defensor de diablos ni de pobres, pero si quieren seguir siendo o ser una fuente seria, en mi humilde opinión (y con respeto a vuestro trabajo) deberían poner las cosas como son.

En la noticia sobre “El vehículo que causo un dolor de cabeza a los peatones de Antofagasta” en la portada de su medio ponen una foto del transantofagasta, lo que claro, como estrategia llama la atención de la gente (el morbo, saber que hicieron estos micreros…) pero al entrar a la noticia, se trata de una camioneta mal estacionada, una de los tantos mandriles al volante que usan las veredas de los peatones par dejar sus vehículos.

Bueno, los aplaudo por ser la voz de los peatones, es un problema que en esta ciudad pocos o solo la ciudadanía lo hace presente o denuncia por sus medios digitales, pero lo que es molesto es la falta a la verdad, donde pierden credibilidad al citar una cosa poniendo la imagen de otra.

Bueno estimados, sin ningún animo de polemizar, espero les haga un poco de sentido mi mensaje y puedan remediar eso, e invitarlos a informarse respecto de lo que se esta haciendo por mejorar el transporte público de pasajeros, demás que no todo es tan gris.

Atentamente,

Felipe Carvallo Rodríguez

Estimado Felipe.

Muchas gracias por tus comentarios que son muy importantes y de mucha ayuda para seguir mejorando nuestro trabajo y consolidar el liderazgo que mantenemos entre los medios digitales de Antofagasta. Recogemos tus sugerencias y las tendremos en consideración para próximas publicaciones y fotografías referenciales. Además publicaremos tu opinión en la sección cartas al director para dejar constancia a nivel público de nuestra preocupación por quienes nos leen todos los días.

Un atento saludo.

El Director