Se viene Festival de Cine en Mejillones

IMG_0112Más de 1700 niños podrán disfrutar de tres taquilleras películas, como premio a su esfuerzo escolar, en el mes del niño.

Como es tradicional, tras las vacaciones de invierno y durante el mes de agosto, Engie Energía Chile tiene una sorpresa para los estudiantes de educación pre escolar y básica de Mejillones… Este jueves se inicia el IV Festival de Cine “La energía del séptimo arte”.

Este será un evento exclusivo para los estudiantes de las escuelas Julia Herrera Varas, María Angélica Elizondo, el programa de integración del Liceo Juan José Latorre y los jardines infantiles Jesús de Praga y Caracolito.

Publicidad

En total serán más de 1700 niños que podrán ver tres taquilleras películas, escogidas especialmente para su entretenimiento: Peter Pan: Viaje a Nunca Jamás, Zootopia y Kung Fu Panda 3. Las que disfrutarán, como una actividad extra curricular, en el gimnasio municipal de Mejillones, especialmente adecuado para la ocasión y donde habrá sorpresas como palomitas, jugos, globos y mucha diversión.

Como ENGIE ENERGÍA CHILE, estamos muy contentos de poder repetir esta experiencia y entregar una nueva propuesta de cine, ahora para los estudiantes más pequeñitos, como un premio a su esfuerzo tras haber terminado con éxito el primer semestre y como un reconocimiento especial en este mes, en el que celebramos a todos los niños”, destacó la Gestor de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la compañía, Soffia Gotelli.