La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta investiga el asesinato de un joven de 20 años ocurrida este viernes en la intersección de las calles Francisco Errázuriz con Carlos Pérez Breti.

Los hechos se registraron a las 15:20 horas, cuando en la intersección antes citada un sujeto de 20 años habría agredido a otro, falleciendo este último en el Centro Asistencial Norte.

Posteriormente el autor estaba siendo asediado por una turba de más de 50 personas en un domicilio signado en calle Errazuriz, debiendo acudir unos 30 efectivos de la Brigada Homicidios apoyado por oficiales de la Brigada de Robos y otras unidades policiales que apersonaron en el inmueble antes indicado, logrando detener al presunto autor, un ciudadano colombiano de 20 años.

La víctima, un ciudadano chileno individualizado como P.S.F. de 24 años había llegado hasta el CAN con una herida penetrante torácica, la que le causó la muerte cerca de las 15:00 horas.

Este hecho fue ratificado por testigos, por lo que el fiscal de turno dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Tribunal.