20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 23:05

Brutal crimen al interior de una vivienda de la población corvallis en Antofagasta

Hombre de 43 años fue asesinado al interior de un inmueble en calle Franklin. Hay un detenido por el hecho, quien se encuentra confeso del crimen.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando la muerte de C.A.S.B. de 43 años, quien habría sido asesinado al interior de un inmueble en calle Franklin de la población Corvallis.

Los hechos se habrían registrado alrededor de la 01:00 de la madrugada del domingo, cuando el occiso habría sostenido una discusión con un desconocido el que lo habría provocado múltiples heridas cortantes, además de una herida cortopunzante penetrante torácica de gran envergadura en el costado izquierdo, la que le habría provocado la muerte.

El examen en el sitio del hallazgo fue realizado por el médico criminalística de la PDI Antofagata, además de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y personal de servicio que ayudó en las diversas labores investigativas.  

Una vez realizado el examen al cuerpo, los detectives continuaron con las diligencias tendientes a establecer la dinámica del hecho y la identidad de él o los autores del hecho, mediante el levantamiento de pistas, entre ellos la revisión de cámaras de vigilancia, declaraciones de testigos, empadronamiento a vecinos y diversos procedimientos que permitieron identificar al presunto autor de este hecho.

Finalmente, los detectives detuvieron a J.B.M. de 38 años quien fue detenido, en flagrancia, confesando el crimen y además entregando el arma empleada en el hecho, por lo que se le trasladó al cuartel para ser derivado hasta el Juzgado de Garantía donde fue formalizado por el hecho.

- Publicidad -

EN PORTADA