18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 21:09

Acusan a gitanas del delito de robo con sorpresa a un turista en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

gitanas-2007Personal de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta, aprehendió a cuatro mujeres gitanas, entre ellas dos menores de edad, por el delito de robo por sorpresa el cual afectó a un ciudadano venezolano quien se encuentra de visita en nuestro país.

El hecho, que sucedió en horas de la tarde de hoy, fue informado al fiscal de turno Javier Loyola Reyes quien determinó que las imputadas pasaran a control de detención el miércoles 30 de agosto, en horas de la mañana.

Se cita a Punto de Prensa para el día miércoles 30 de agosto de 2017, a las 10:45 horas, en dependencias del Cuartel General, ubicado en Pasaje Abaroa N° 2768. En la ocasión, el Subprefecto, Rodrigo Villarroel Acevedo, Jefe de la unidad especializada, dará a conocer mayores antecedentes de esta diligencia

- Publicidad -

EN PORTADA