18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:37

Identifican a persona fallecida encontrada en borde costero de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Sin títuloComo Víctor Huerta Toledo, comerciante de 62 años, fue identificado el hombre que la tarde del jueves pasado fue encontrado sin vida en borde costero en Av Edmundo Pérez Zujovic.

En la oportunidad una llamada anónima alertó a Carabineros de la presencia de un cuerpo desnudo y sin vida en el sector de la Avenida Pérez Zujovic y Avenida Las Palmeras del borde costero de Antofagasta.

Conforme a esto, diversas diligencias se desplegaron durante la jornada, implicando debido a lo accidentado de la geografía, la cooperación de efectivos de la Armada de Chile y Bomberos, quienes trabajaron arduamente en el rescate del cuerpo desde el lugar de hallazgo.

Posteriormente y por disposición de la Fiscalía de Antofagasta, se trasladaron al lugar peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR y la Sección de Investigación de Organizaciones Criminales O.S.9. Antofagasta, pertenecientes a la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

El cuerpo de Victor Huerta fue derivado hasta el servicio médico legal de Antofagasta donde será sometido a una autopsia que permitirá establecer las causas de su deceso.

- Publicidad -

EN PORTADA