19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:57

¡De alto calibre! Senador Alejandro Guillier será el invitado en debut de “Animales Políticos”

Senador por Antofagasta será el primer invitado en el programa de conversación de El Diario de Antofagasta que traerá "la alta conversación" y será conducido por Francis Espinoza y un panel estable compuesto por Marco Antonio Díaz y Aurora Williams.

Lea también:

El programa “Animales Políticos” que transmitirá su primer capítulo este jueves 15 de octubre a las 18 horas, tendrá como invitado al senador por la Región de Antofagasta y ex candidato presidencial de la última elección Alejandro Guillier Álvarez.

El periodista y sociólogo egresado de la Universidad Católica del Norte (UCN) será el encargado de abrir los fuegos en este nuevo espacio de conversación y análisis de política tanto nacional como regional.

El invitado especial de la primera edición de “Animales Políticos” cuenta con una enorme trayectoria en medios de comunicación, tras haber hecho carrera en radio y principalmente sus participaciones en televisión en canales como TVN, Chilevisión y La Red, hasta que en 2013 se aleja de los medios de comunicación.

El senador Guillier comenzó su carrera política en 2014 cuando sale electo en las elecciones parlamentarias por la Región de Antofagasta. En 2017 figuró como el candidato de la Nueva Mayoría en la elección presidencial de 2017, perdiendo en segunda vuelta frente a Sebastián Piñera obteniendo un 45,53% de las preferencias.

Cabe recordar, que el programa conducido por la Periodista y Doctora en Ciencias Políticas Francis Espinoza y con las participaciones en el panel estable del ex Intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz y la ex Ministra de Minería, Aurora Williams, se transmitirá desde las 18 horas de forma online y en directo desde las plataformas de Facebook Live, Twitter y Youtube de El Diario de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA