Jeannette Jara le responde al Presidente Kast: “Levante el secreto bancario y haga su pega”

La exministra del Trabajo agregó en sus redes sociales "haga la pega que prometió en campaña: seguridad y control migratorio ¿o quedó muy cansado de bajarle los impuestos a los más ricos?".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Presidente José Antonio Kast al ser consultado sobre la situación actual de la migración en Chile respondió a la prensa que “quien favorecía el ingreso de la migración irregular, era el sector de Jeannette Jara”.

La excandidata respondió en sus redes sociales y le señaló al mandatario que “levante el secreto bancario, será mejor. Dejé de descartarse conmigo y haga su pega”.

“La pega que prometió en campaña: seguridad y control migratorio”, agregó.

Además, la extitular del Trabajo finalizó diciendo que “¿o quedó muy cansado de bajarle los impuestos a los más ricos?”.

Deja un comentario