17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:45

Vecinos de Antofagasta participaron en nuevo encuentro programático del Frente Amplio

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

18057109_10212568840686251_4404929078173743738_n (1)

Alrededor de 50 personas participaron en el tercer encuentro programático del Frente Amplio en Antofagasta, que en esta ocasión se desarrolló el domingo en la sede social Tucapel Salinas, sector Plaza Bicentenario en el norte de la capital regional.

Los participantes, entre quienes estuvieron vecinos, dirigentes sociales y los precandidatos a diputados por el Frente Amplio, Carolina Reyes (Nueva Democracia), Pablo Herrera (Movimiento Autonomista), Catalina Pérez (Revolución Democrática) y Pedro Luque (Partido Humanista), formaron parte de diferentes grupos temáticos donde cada asistente pudo plantear sus propuestas, que serán incluídas en el programa de gobierno de la nueva coalición política, cuyas candidaturas se definirán en elecciones primarias.

Los voceros del Frente Amplio durante el mes de abril (las vocerías rotan mensualmente entre las diferentes organizaciones), Fernanda Colón y Carlos Contreras, se mostraron contentos con la convocatoria e invitaron a la comunidad a seguir participando en los próximos encuentros territoriales y programáticos que son desarrollados desde los territorios por los propios vecinos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA